martes, 28 de febrero de 2012

Video: Una pelita a un ladroncito

Moradores del sector “La Limonera” en esta ciudad de Pto. Pta. sorprendieron al nombrado solo conocido como “Paloma” robando en una casa del mismo sector, donde les encontraron una bateria de carro, una licuadora y dos racimos de platanos que tenia escondido en una casa que esta en construccion, los moradores del sector dicen estar cansado por tantos robos que realizan en esta zona.


Sigue el lìo: Jurista revela PRD entregó documentos sobre supuesta cuenta de Margarita


Santiago.-El jurista José Miguel Minier dijo que el comunicador Marcos Martínez le reveló que una alta comisión del PRD fue quien le entregó los documentos en contra de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández.

El expresidente del Colegio de Abogados de la seccional Santiago llamó a Martínez, a quién considera su amigo y colega, a tener valentía de retractarse y de denunciar a las personas que le entregaron los documentos falsos.
Minier advierte a Marcos Martínez, el comunicador que denunció sobre una supuesta cuenta millonaria en euros que Cedeño de Fernández tenía, no debe dejar que un juez lo condene a una pena de entre tres y diez años de prisión.

Video: Enfermero practica parto a menor de 17 años y la criatura murió

Miniatura
En Las Terrenas, Samaná, recibieron el día de la Independencia Nacional denunciado malas prácticas médicas. Una pareja de esposos denunció hoy a Telenoticias que un enfermero le mató su hijo al realizarle el parto porque no había médicos para la función.

Video: Seguridad presidencial dando golpes y empujones

Estudiantes valientesMomentos de tensión cuando se efectúo la protesta con jóvenes, de nombre “NOSOTROS” con cartelones en mano se colocaron justo frente a la tarima donde estaba el presidente de la República, protestando por lo que consideran una intervención norteamericana en la Isla Saona. Efectivos de la seguridad desalojaron entre golpes y empujones a los manifestantes, quienes solo se limitaban a exigir su derecho a protestar. Los cartelones que portaban los jóvenes tenían citas como “No somos tontos señor presidente” y “No, a una tercera intervención Yanqui” y otras.

Interpol confirma el arresto de 25 piratas de Anonymous

Interpol confirma el arresto de 25 piratas de Anonymous
Veinticinco piratas informáticos sospechosos de pertenecer al grupo “Anonymous” fueron detenidos en los últimos días en cuatro países de América Latina y de Europa, confirmó hoy la organización policial internacional Interpol.

Los arrestos tuvieron lugar en una operación internacional que contó con el apoyo de Interpol y que se inició a mediados de mes a raíz de una oleada de ataques informáticos procedentes de Argentina, Chile, Colombia y España, señaló la organización en un comunicado. Continuar Leyendo rpp.com.pe

lunes, 27 de febrero de 2012

Fotos: Desfile estudiantil Día de la Independencia en PP

ddd

dd

Hombre mata mujer, tirotea a su compañero e intenta suicidarse

San Francisco de Macorís. Cadáver de Isabel Mena, muerta a tiros.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre mató a balazos a una mujer, hirió a un hombre que bailaba con ella, y luego intentó suicidarse con un disparo en la cabeza.

Eugenio Martín Idelfonso Inoa, de 53 años, mató de cuatro balazos a Isabel Mena, de 23 años, hirió a Enmanuel Castellanos Castillo, quien bailaba con la mujer y luego se disparó en la sien derecha.
El homicida se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud privado de Santiago.
Según informes, Inoa celaba a Mena a pesar de que no tenía con ella ninguna relación formal.
El hecho se produjo a las 11:00 de la noche de ayer domingo cuando Inoa llegó al   colmadón El Nuevo Ambiente,   de la avenida Presidente Antonio Guzmán.
De acuerdo a testigos, el homicida se presentó al negocio y cuando al ver la mujer bailando con Castellanos Castillo, les disparo a ambos impactando en la cabeza y el pecho a Isabel y a su acompañante en el pie y mano derecha.
El homicida usó una pistola  Smith and Wesson calibre 38 con la que disparó, provocando pánico entre los parroquianos, quienes huyeron.
Empleados del negocio dijeron que ella acostumbraba ir de noche al establecimiento con Castellanos Castillo, el cual a su parecer era su esposo, por la amabilidad y respecto que siempre exhibieron.
Esta mañana, decenas de personas visitaron la residencia de la víctima ubicada en la calle B sin número del barrio Las Flores de este municipio, en espera de que el Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, practicara la necropsia.

Video: Incendio destruyó 4 vehículos y daños a 15 en parqueo privado


Un voraz incendio destruyó 4 vehículos provocó daños a otros 15 en parqueo privado en el sector de Villa Faro la madruga de este lunes, los bomberos atribuyen a allas mecánicas en uno de los vehículos y un sistema contra incendio.



Indultan a seis reclusos que padecen enfermedades terminales


El Poder Ejecutivo otorgó este lunes el beneficio del indulto a seis reclusos que guardaban prisión en diferentes recintos carcelarios del país.

Los beneficiarios de la disposición presidencial establecida en el decreto  65-12, son Juan Valdés Jerez, Salvador Plasencia Hernández, Francisco Salazar Hernández, Bienvenido Leyba Vargas, Daniel Celedonio Marcelo y  Yerar Dios Evangelista Contreras. Continuar Leyendo [Listin Diario]

viernes, 24 de febrero de 2012

Video: Revuelo por niña muerta que supuestamente se movió, creian que estaba viva

MiniaturaEn la Vega gran revuelo causó una niña de 3 años que murió y mientras era velada  supuestamente  se movió y le apretò  una mano una de las muchachas, por lo que cargaron con ella nuevamente al hospital, pero en verdad estaba muerta.

Video: “MATATE TÚ” ¿Y ésta campaña?

Comunicadores Ramón Patrano y Robert Sánchez llevan campaña contra Feminicidios “MATATE TÚ”  en programa “Que Noche” por digital 15 por feminicidios ocurridos en los últimos meses, y de hombres que matan sus parejas y luego se suicidan.  ¿Usted que cree de esta campaña?

Video: Comunicador Marcos Martínez hablando en Telenoticias

MiniaturaComunicador Marcos Martínez hablando en Telenoticias, mantiene  en la primera Dama Margarita Cedeño tiene una cueta millonaria de Euros en un Banco.

Google Maps, ahora también bajo el mar

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/113398.jpg
Una iniciativa nacida en Australia permitirá recorrer la Gran Barrera de Coral desde la web. A través de cámaras de última generación, el proyecto servirá para entender cómo el cambio climático afecta la vida submarina.

Encontrar a Nemo está a punto de ser mucho más fácil con el lanzamiento de un estudio científico que permitirá a cualquiera con acceso a Internet dar un paseo virtual por la Gran Barrera de Coral de Australia.
La prospección, que usará una variedad de cámaras submarinas de alta tecnología, llevará a cabo uno de los estudios más intensivos del arrecife con una profundidad de hasta 100 metros, y el público podrá seguir cada paso a través de YouTube y otros sitios de Google.

Video: Menor de 13 años quemò vecina de 12, disque por un noviecito

MiniaturaUna niña de 13 años quemò vecina de 12 con una olla de habichuela caliente, supuestamente por un noviecito, por lo que la menor se encuentra en estado delicado.

GLP baja RD$1.60 , los demas sin variaciòn

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria informó, que para la semana del 25 de Febrero al 2 de Marzo de 2012, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) experimentará una rebaja de RD$1.60 por galón en su precio de venta mientras que los demás combustibles mantendrán los mismos precios de la semana pasada.
En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$227.50 y la Gasolina Regular RD$211.10 por galón.

El Gasoil Regular se venderá a RD$197.10, el Gasoil Premium a RD$203.70 y el Avtur a RD$161.10. El Kerosene será despachado RD$187.60 y el Fuel oil costará RD$142.39.
El Gas licuado de Petróleo se comercializará a RD$103.40 por galón, para una reducción de RD$1.60 por galón. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo el mismo precio de la pasada semana.
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, se mantuvo en RD$39.08.
La información servida por la Dirección de Comunicaciones del MIC explica que a nivel internacional las tensiones bélico-nucleares entre Irán e Israel han alimentado la preocupación de los agentes financieros al conocerse la posibilidad de un ataque a las instalaciones nucleares iraníes.

Video: Fuego en la calle del sol en Santiago

Un voraz incendio afectó la noche de este viernes total y parcialmente varias tiendas de la calle El Sol, en pleno casco urbano de esta ciudad, supuestamente por problemas en el sistema eléctrico.

El incendio comenzó en la tienda Tijuana Fashión, propiedad de Carlos Lora, presidente de la Asociación de Tiendas de Santiago –ASOTISA-, y luego se expandió a González Moda, y al tercer nivel de Distribuidora Corripio, y por último a Payless. Esta última fue afectada al explotar la planta de emergencia que tenía ubicada en la azotea.
Según un empleado de una tienda ubicada al frente de Tijuana Fashión, el fuego comenzó tras escucharse una fuerte explosión, mientras otra persona aseguraba que los alambres del tendido eléctrico comenzaron a lanzar chispas, lo que al parecer originó el siniestro. Elcaribe.com.do
Video  grabado de Teleuniverso Santiago

miércoles, 22 de febrero de 2012

Embarazos en niñas de once a 15 años es alarmante

Un notorio incremento en los casos de niñas con edades entre los 11 y 15 años, embarazadas o parturientas, tuvieron durante el año pasado los dos principales hospitales de maternidad de la capital donde en conjunto se registraron 367 nacimientos en jovencitas con ese rango de edad.
En tanto, ascendió a 8,405 el número total de nacimientos en adolescentes hasta los 19 años que registraron la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina durante el 2011. Para el primer centro el promedio de nacimientos de madres adolescentes ocupó el 31 por ciento de los partos atendidos y para el segundo 38 por ciento.
Ese incremento en la primera etapa de la adolescencia preocupa a los directores de ambos centros asistenciales, Juan Cid Troncoso y Paulino Díaz Osorio, quienes coincidieron en la necesidad de que se refuercen los programas de educación en los centros educativos.
Ambos hospitales cuentan con programas especiales de atención integral a las adolescentes embarazadas.
En el materno infantil San Lorenzo de Los Mina se registraron el año pasado un total de 3,218 nacimientos de madres adolescentes, de las cuales 117 tenían edades entre los 11 y 15 años. Del total de nacimientos 1,871 fueron por partos normales y 1,347 por procedimientos de cesárea. Listindiario.com.dohttp://images3.listindiario.com/image/article/342/460x390/0/DC320884-A910-4D50-9346-6AB37058CD45.jpeg

Hallan evidencias de supuesta brujerìa debajo de un puente [Fotos]

A tempranas horas de la mañana de hoy fue localizado por varios curiosos muestras muy significativas de actos de brujería, dejando como evidencia la más remota intención de causar un gran daño a la persona a la cual esta dirigida dicho acto de hechicería.
El hallazgo fue encontrado en el puente de Los López de esta referida ciudad, lugar a donse se aproximaron gran cantidad de curiosos a ver y presenciar lo encontrado; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que llevo a cabo este acto de mala práctica.

¡A correr fanàticos! Lanzan tres bombas de fabricación casera en liceo de Barahona

¡A correr fanàticos! Lanzan tres bombas de fabricación casera en liceo de Barahona

 | 02/22/2012 0 Comments
BARAHONA.- Tres bombas de fabricación casera de las denominadas molotov fueron lanzadas este martes al interior del liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, sin provocar daños ni heridos. Los artefactos explosivos crearon pánico entre el personal profesoral, estudiantes y administrativo del centro de estudios situado en la avenida Casandra Damirón esquina José A. Robert en el barrio Savica de aquí.

Las bombas caseras fueron lanzadas por la parte de atrás del centro escolar, por personas desconocidas, lo que provocó la suspensión de la docencia y que los estudiantes se marcharan a sus viviendas de forma apresurada.
“Las bombas cayeron por varios puntos del liceo, pero gracias a Dios que no ocasionaron daños, a los que estábamos adentro”, expresaron dos estudiantes de primer teórico, que fueron cuestionados sobre el hecho.

¡A comer Hubichuelas con Dulce!

Habichuelas rojas, azúcar, leche, batata y especias son los ingredientes básicos que dan su sabor característico a la Cuaresma dominicana, porque en el país sin habichuelas con dulce no hay Cuaresma.

Los ingredientes de este plato revelan un origen tan diverso como la misma mezcla que dio principio a la cultura dominicana. La receta  incluye ingredientes procedentes de América, Europa, África y Asia.
Tal vez por eso, y porque este dulce no aparece en la gastronomía de otros países de la región, su procedencia resulta imprecisa.
Orígenes
El antropólogo José Guerrero, quien más ha investigado y escrito sobre el tema, plantea que las habichuelas con dulce pueden tener origen francés y haber llegado al país a través de Haití.
Señala también que en Islas Canarias (España) preparan algunos platos con dulce y en Italia, las ‘‘facioli dolci’’, con características similares a las de las habichuelas con dulce dominicanas.
Claro que para el paladar dominicano su procedencia es lo de menos. Lo más importante es degustarlas, un placer que, a propósito, nunca se disfruta de forma aislada: las habichuelas con dulce siempre invitan a compartir.
Regiones
En el Cibao se caracterizan por su sabor a especias y se acompañan de casabe tostado en lugar de galletitas.
En algunas provincias del Sur y la frontera sustituyen las habichuelas por habas, pero estas hay que pelarlas porque pueden amargar.
Buen provecho
La mezcla de ingredientes de las habichuelas con dulce no cae bien a todas las personas. Los siguientes son algunos consejos que le ayudarán a disfrutarlas sin arrepentirse luego:
- Consúmalas preferiblemente a la hora de la merienda.
- No se exceda. Si las ingiere como postre que sea en poca cantidad.
- Evítelas después de comer otras leguminosas como parte del plato fuerte.
- Aunque suelen prepararse en gran cantidad a fin de reservar una parte y consumirlas por varios días, lo mejor sería comerlas el mismo día, no refrigerarlas más de dos o tres días.
- Reduzca la cantidad de leche de coco -o elimínela del todo si lo prefiere-.

viernes, 17 de febrero de 2012

Video: Disque una casa embrujada

MiniaturaSAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Una casa que según los vecinos esta embrujada se ha convertido en el centro de atención del barrio José Francisco Peña Gómez, en San Juan de la Maguana, por las piedras que caen en su techo sin saber la procedencia.

Video: El “juidero”, se escapan dos disparos

Conductores del transporte público que operan en la carretera Moca-Jamao, han detenido el tránsito parqueando en medio de la vía los minibuses. Por el momento el tránsito está bloqueado y no hay paso.

Video: La primera dama anuncia someterá por difamación e injuria a comunicador


En un video de 2 minutos 50 segundos, con palabras entrecortadas e indignada por el rumor que hoy copó las redes sociales, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció que demandará por difamación e injuria al periodista Marcos Martínez, de Santiago, quien habría informado que ella tiene una cuenta millonaria en Europa.Video  

Video: Prince Royce estrena nuevo tema @ Premio lo Nuestro

Prince Royce estrena nuevo tema @ Premio lo Nuetro

Video: Tres niñas fueron violadas supuestamente por un tío

http://i4.ytimg.com/vi/GZ6wFkKAr50/hqdefault.jpgEn Samaná una mujer denuncia como sus tres niñas fueron violadas supuestamente por un tío, quien la amenaza para que no la denunciara.

Video: Le dan su sazoncito a supuesto ladrón

Video: Le dan hasta con el cubo e’ la agua a supuesto ladrón

Video: Nashla entre lágrimas se despide de Divertido con Santos

Nashla Bogaert cuando sollozaba delante de Jochy Santos y periodistas.Las lágrimas casi le cortan las palabras. Pero al final pudo sobreponerse y exponer sus sentimientos ante su mentor. Nashla Bogaert se despidió de Jochy Santos de manera pública, ante un grupo de periodistas, la noche del jueves.

“Es un momento muy dificil ahora mismo porque tengo muchas emociones encontradas”, expresó y comenzó a sollozar frente a Jochy Santos.
Nashla concluye una relación laboral con Jochy Santos de más de ocho años para formar parte de un nuevo programa que saldrá en abril próximo por Antena Latina. Allí estará junto a Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera y Raùl Grisanty Jr.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Video: Mujer recibe puñaladas y botellazos en pleno día de San Valetín

Una mujer de 21 años, residente en el sector de Sabana Pérdida, fue víctima de un brutal intento de asesinato de parte de su pareja que se resiste a aceptar la separación sentimental entre ambos.

Contrario al común denominador de este Día de San Valentín, donde mayormente los hombres dieron algún regalo a su pareja, la joven Yohany Ortega recibió una brutal golpiza.

Video: Joven dominicana en PR logra encontrar su verdadera madre en RD

 Joven dominicana en residente en Puerto Rico  logra encontrar su verdadera madre en RD, vìa al noticiario Telenoticias relatò que su verdadera madre la habìa dado en adopción por problemas de  economìa  en la familia.

Video: Jevo le puso los momentos vividos en una pantalla gigante, y pide perdón a su jeva

Pareja se reconcilia, el novio le puso los momentos vividos en una pantalla hasta con fuego artificiales, en un restaurant de la ciudad en el Dìa de San Valentìn.

Hombre mata pareja, le descargò todos los tiros de su pistola

MuertaLosMinaSanto Domingo – Un hombre sólo identificado como “Sin Rival” mató a su mujer tras descargarle todos los tiros de su pistola en un hecho ocurrido anoche en el sector Los Mina municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Katherine Pérez de 22 años, quien fue muerta por su esposo “El Rival”, cuando éste supuestamente la sorprendió con otro hombre en momento que compraba un chimi en el negocio “De Rafelo Chimi y Empanadas”.
El hecho ocurrió a la una de la madrugada de este miércoles en la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete del referido sector.

Video: La agarran las “Pompis” a Ednita Nazario

Frank Ceara cuando tocaba las pompis de Ednita Nazario en el concierto.Se sabe que son buenos amigos. Y se lo expresan siempre. Pero  llegaron un chin más lejos en el hotel Jaragua.

Cuando ambos terminaron de cantar el tema “Si tu te alejas”, se prodigaron besos, abrazos y un chin más: él le agarró las “pompis” con toda la frescura del mundo.

viernes, 10 de febrero de 2012

Fotos del bebé de Beyonce Jay-Z

Beyoncé Holding Baby Blue

Beyonce y Jay-Z compartieron hoy a través de la Internet las primeras fotos de su hija, Blue Ivy Carter.La pareja de artistas utilizó la red social Tumblr para revelar las cinco imágenes acompañadas por una nota que lee.


Baby Blue Ivy Carter Asleep
“Los invitamos a compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este bello momento en nuestras vidas”, la familia Carter.
Blue Ivy nació por cesárea el pasado 7 de enero en Nueva York.
Baby Blue Ivy Carter

Tragedia enluta a San Francisco de Macorís

Velaron en plena calle uno  de 70 criollos que supuestamente viajaban a bordo de la embarcación que zozobró, había personas de La Romana, Moca, Pimentel y San Francisco de Macorís.


jueves, 9 de febrero de 2012

“Tsunami” de nubes invadió las costas de Miami [FOTOS]


“Las fotos fueron tomadas ell domingo pasado. Cuando lo vi y, después de comprobar que era seguro acercarse con el helicóptero, le dije a mi piloto que se aproximara”, explicó hoy a la agencia de noticias EFE “JR” Hott, autor de las imágenes que dan la vuelta al mundo.

Según explicó, este curioso fenómeno se produce cuando una mezcla de aire cálido y húmedo procedente del mar es empujado por el viento hasta la orilla, donde los enormes rascacielos la frena bruscamente y provoca su elevación, hasta el punto de saturación, lo que incluso puede derivar en lluvias en la parte trasera de los edificios.
Es algo parecido al efecto de las montañas, que fuerzan al aire caliente a subir y, en su ascenso, éste va perdiendo temperatura.

Video:Entierran a capo Vegano como todo un héroe y muchos policias

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sepultados en La Vega los restos de un presunto narcotraficante muerto a manos de agentes de la Policía Nacional en Nagua, en un supuesto enfrentamiento a tiros.