lunes, 27 de febrero de 2012

Hombre mata mujer, tirotea a su compañero e intenta suicidarse

San Francisco de Macorís. Cadáver de Isabel Mena, muerta a tiros.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre mató a balazos a una mujer, hirió a un hombre que bailaba con ella, y luego intentó suicidarse con un disparo en la cabeza.

Eugenio Martín Idelfonso Inoa, de 53 años, mató de cuatro balazos a Isabel Mena, de 23 años, hirió a Enmanuel Castellanos Castillo, quien bailaba con la mujer y luego se disparó en la sien derecha.
El homicida se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud privado de Santiago.
Según informes, Inoa celaba a Mena a pesar de que no tenía con ella ninguna relación formal.
El hecho se produjo a las 11:00 de la noche de ayer domingo cuando Inoa llegó al   colmadón El Nuevo Ambiente,   de la avenida Presidente Antonio Guzmán.
De acuerdo a testigos, el homicida se presentó al negocio y cuando al ver la mujer bailando con Castellanos Castillo, les disparo a ambos impactando en la cabeza y el pecho a Isabel y a su acompañante en el pie y mano derecha.
El homicida usó una pistola  Smith and Wesson calibre 38 con la que disparó, provocando pánico entre los parroquianos, quienes huyeron.
Empleados del negocio dijeron que ella acostumbraba ir de noche al establecimiento con Castellanos Castillo, el cual a su parecer era su esposo, por la amabilidad y respecto que siempre exhibieron.
Esta mañana, decenas de personas visitaron la residencia de la víctima ubicada en la calle B sin número del barrio Las Flores de este municipio, en espera de que el Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, practicara la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario